No era medicinal

[VIDEO] Policías "fumancheras" festejan con planta de marihuana que incautaron

El hecho, que involucra a dos agentes de la policía, trascendió luego de que se viralizara un video en el que relataban el procedimiento en el cual incautaron la droga.

Quizás fue una humorada, quizás una muestra de impunidad, quizás lo grabaron, porque pensaron que jamás se divulgaría. Lo cierto es que dos oficiales de la Policía Comunitaria de Santa Fe se grabaron luego de incautar una planta de cannabis a un transeúnte. ¡Y celebrándolo!



Todo se complicó para las dos jovenes agentes cuando el video se filtró en las redes sociales y, por supuesto, se viralizó. Ahí, la vida de Ivana Bogado y Fiorela Olobardi, las dos agentes viró bruscamente, ya que fue tanto el escándalo que el Ministerio de seguridad las está buscando para tomar medidas.



En las imágenes del video, se ve a ambas mostrar con alegría la planta, la cual obtuvieron al sacársela a un peatón que venía con ella por la vía pública. Las agentes cantan e incluso desafían en el video: "¿Quién quiere fumar ahora? Mirá lo que le sacamos", dicen con alegría y rematan con un "Nos llevamos todo". Todo, al parecer, también incluirá una sanción ejemplar. Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad