De no creer

La bajaron de un vuelo porque su escote "mostraba demasiado"

Ocurrió en un vuelo con destino a Florida. A pesar de que se tapó con un abrigo, la tripulación no quedó satisfecha y la bajaron del avión.

Ocurrió en un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines, que tenía destino a Florida. Según informa Nexofin, una mujer tuvo que ser echada de un vuelo porque su escote "mostraba demasiado". Y aunque se tapó con un abrigo, la tripulación no quedó satisfecha y la bajaron junto a otra pasajera que la había defendido.



Según le comentaron a la mujer, los otros pasajeros se sentían "molestos e incómodos" por su escote, por lo que le pidieron que lo tapara. A pesar de que tapó sus pechos con un abrigo, no se quedaron conformes y la echaron del vuelo. 



A raíz del hecho, la mujer denunció su situación por Facebook, pero Spirit Airlines señaló que "los pasajeros no son echados por su escote, son echados por su comportamiento", según publica el portal Sdnoticias.com.



Varios testigos manifestaron que la pasajera, quien pidió no ser identificada, se acomodó la blusa varias veces pero nunca dejó satisfechas a las personas de la tripulación.



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad