Se fue al pasto

Fingió tener cáncer para recibir donaciones

Un jóven de 19 años contó hace dos años que le habían diagnosticado cáncer de pulmón, sin embargo todo era una completa farsa.

Eli Stewart, un joven de 19 años, contó hace dos años que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y que tenía problemas de estómago. Sin embargo, todo era una completa farsa.



Según pudo comprobar la policía de Glasgow, el chico simuló su enfermedad con el objetivo de recibir donaciones y regalos de organizaciones benéficas, informa el Ideal de España.



Incluso, la fundación Clutha Trust le llegó a regalar una guitarra valorada en 1000 libras (casi 20000 pesos argentinos), porque de acuerdo con lo que había contado el jóven, "tenía una enfermedad terminal y sólo le quedaban seis meses de vida".



Lo peor de todo es que, para sostener la mentira, Eli publicó en varias ocasiones en las redes sociales fotos suyas con la cabeza rapada y en un hospital.



Tras enterarse del fraude, la fundación Clutha Trust emitió un comunicado en su página de Facebook el que lamentan el malentendido. "Clutha Trust deja atrás este caso y continúa con el buen trabajo que hacemos con los jóvenes desfavorecidos", expresaron. 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional