Conmoción cuerva

Terrible accidente de un jugador de Central Norte en Jujuy

Se trata de Jorge “Coco” Ortega, ex Gimnasia de Jujuy, quien se encuentra fuera de peligro en el hospital Paterson de San Pedro.

Gravísimo accidente en la Ruta 34, en el tramo que en el que se ensanchan los carriles conocido como el cuarteadero, del departamento San Pedro



En uno de los vehículos que protagonizó el lamentable siniestro se encontraba el jugador jujeño, de 29 años, Jorge Luis “Coco” Ortega, quien inició su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y durante la última temporada militaba en las filas de Central Norte de Salta



Según informaron fuentes cercanas a la investigación del accidente, el futbolista sufrió varias fracturas, aunque se encontraba consciente y fuera de peligro, internado por prevención en el Hospital Guillermo C. Paterson de la ciudad de San Pedro, según recoge jujuy al momento.



De acuerdo a la información surgida en el lugar, Ortega viajaba junto a su padre Jorge, su novia y su madre. Esta última lamentablemente es una de las dos personas fallecidas. 



El padre del jugador y su pareja, en tanto, permanecían en estado de observación, fuera de peligro, en el nosocomio sanpedreño.



Resultado de imagen para Jorge Luis Coco CENTRA NORTE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre