Dejó de ser una tabla

Se operó las lolas y sorprendió con el "gran" resultado

Epa Colombia, la 'guisa' más reconocida, por fin dejó ver el tamaño de sus nuevos pechos y logró sorprender a más de uno con su decisión.

Epa Colombia demostró que lo que decía sobre sus implantes no era mentira, al contrario, no hallaba la hora de operarse ya y lucir como siempre había querido, con un buen par de pechugas y un abdomen de ataque que la dejara como ella quería verse.



Daneidy empezó el año cumpliendo lo que siempre había querido desde que empezó a payasear en Internet y eso fue tener una figura perfecta, con la que ella se sintiera cómoda y muy mamacita, así que decidió ponerse copa 34b y además se hizo una lipo para marcar más su figura y su abdomen.



Los melones se le ven más grandes porque la operación está muy reciente y no le ha bajado mucho la inflamación, pero si fuera por Epa ya estaría en topless mostrando a todos los que tanto la critican, cómo le quedó su nueva figura y sus curvas peligrosas.



Epa Colombia ya se operó las pechugas y nos dejó impactados con lo tremendas que le quedaron - Imagen 1



Después de publicar la foto a Chamita le cayeron con comentarios que, para sorpresa suya, no fueron tan negativos como muchos se hubieran imaginado, sino, por el contrario, algunos le preguntaron el costo de la cirugía y el doctor que se la hizo.



Lo que más quería ella era tener unas "pechugas grandes" y sentirse bien consigo misma por lo que quiso operarse a pesar de lo que muchos dijeran.



Epa Colombia ya se operó las pechugas y nos dejó impactados con lo tremendas que le quedaron - Imagen 3



Epa ha logrado conectar con muchos seguidores y divertirlos con todas las ocurrencias que hace, así que esta vez, publicó fotos recién operada y con la faja que la va a dejar 90-60-90 tal y como ella lo quería.



Epa Colombia ya se operó las pechugas y nos dejó impactados con lo tremendas que le quedaron - Imagen 4



Después de que se hiciera viral, Daneidy no ha parado de aumentar sus seguidores y aunque muchos la han criticado por lo loca que es y por su personalidad, tiene más seguidores que muchos otros famosos y en cada que hace un ‘en vivo’ en Instagram, sus números no bajan de 15mil usuarios.



Epa Colombia ya se operó las pechugas y nos dejó impactados con lo tremendas que le quedaron - Imagen 5

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad