Sudamericano Sub 20

Argentina buscará ante Ecuador un triunfo que lo arrime a la clasificación

Se enfrentarán desde las 22:30 en la ciudad de Quito. Será la tercera presentación del equipo de Claudio Ubeda en el hexagonal final.

El seleccionado argentino Sub 20 se presenta nuevamente en el Sudamericano de Ecuador, en busca de un triunfo que lo deje muy cerca de la clasificación para el Mundial de Corea del Sur.



En la ciudad de Quito, el rival del equipo conducido por Claudio Ubeda será el local, en la que será su tercera presentación en el hexagonal final. Se podrá ver, desde las 22.30, por TyC Sports y TyC Sports Play



Argentina viene de conseguir su primera victoria en el hexagonal al superar en el final a Colombia y, así, se recuperó de la derrota ante Uruguay en el inicio de esta segunda etapa del certamen.



El torneo lo lidera Uruguay, el único que logró dos triunfos en igual cantidad de presentaciones; segundo está Venezuela con cuatro y Argentina tiene tres. Más atrás están Colombia, Ecuador y Brasil, con solamente un punto.



Según consignó TyC Sports, los cuatro primeros obtendrán el pasaje al Mundial de Corea, por lo que una victoria le permitirá a los chicos acariciar la clasificación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre