Arde Jujuy

La defensa de Milagro Sala quiere que revisen la sentencia

El Tribunal Oral Federal de Jujuy dio a conocer los fundamentos del fallo que en diciembre pasado condenó a Milagro Sala a tres años de prisión en suspenso por el delito de "daños agravados" a raíz de un escrache realizado en el 2009 contra el entonces senador, Gerardo Morales.

Tanto la querella como las defensas anticiparon que apelarán la sentencia, en el caso del abogado de Morales, adelantó que cuestionará el sobreseimiento de Sala en relación al delito de amenazas coactivas, mientras que, en el caso de las defensas de los acusados, por las condenas.



"Si encontramos algún defecto formal o alguno de fondo vamos a proceder a recurrir", sostuvo el representante legal de Morales, quien solicitó 8 años de prisión para la diputada de Parlasur.



Por su parte, la defensa de Milagro Sala sostuvo que recurrirán a la Cámara de Casación para que "se revisen las sentencias" al sostener que durante el debate "no se encontraron elementos de cargos para que consideraran a nuestros defendidos responsables".



"Entre las solicitudes que reafirmamos pedimos que se investigue por falso testimonio al testigo René Arellano, quien fue el único que sostuvo la participación de Milagro Sala como instigadora en el hecho", indicaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política