Gustavo Soria

Que Pasa Salta
#SaltaElige

Operación Bettinita

Lo que parecía imposible en 2015, hoy se hizo posible gracias a Mauricio Macri. El gobernador Juan Manuel Urtubey y el senador nacional Juan Carlos Romero llegarían a un acuerdo para que Bettinita Romero (hija de Juan Carlos), sea candidata diputada nacional en las elecciones venideras.



El entramado político tuvo un giro en la provincia luego de que Mauricio Macri se convirtiera en presidente. Con matices, Urtubey tiene diálogo y una buena relación con Macri. Juan Carlos Romero tiene una relación con el presidente y su entorno de larga data. 



Aunque el senador apoyó políticamente a Massa, hizo conocer públicamente su apoyo a Cambiemos luego de la primera vuelta. Que Macri ganara hizo que el senador nacional encuentre un entorno más amigable dentro de la política. 



Ahora entra en escena Bettina Romero, que hoy ocupa un lugar clave en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Salta; con buena llegada al interior de la provincia. El posible acuerdo electoral entre Urtubey y Romero tendría un nombre innegociable y sería el de la hija del senador nacional. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política