Femicidio en la cárcel

Las visitas privadas de Chirete Herrera fueron autorizadas por Martín Martínez, el juez "doble sueldo"

Nuevamente el magistrado está en el ojo de la tormenta, esta vez por una polémica decisión que habría tomado.

"¿Ud sabía que las visitas "privadas" en las que Chirete Herrera mató a su pareja en la cárcel fueron autorizadas por el juez Martín Martinez? Churo, no?", escribió en su cuenta de Facebook, el periodista Maximiliano Rodríguez. Su comentario disparó la polémica y puso nuevamente en el ojo de la tormenta a Martín Martínez el actual juez señalado por cobrar doble sueldo durante el periodo de seis meses.



Tras el femicidio fueron removidos varias autoridades del Servicio Penitenciario, incluso hay algunos imputados por la muerte en el penal de Villa Las Rosas de Andrea Neri. Sin embargo no se determinaron los responsables políticos del hecho que conmocionó al país entero. Ahora, por el caso Martínez sería señalado.



El juez Martínez fue noticia durante el año pasado luego de que se filtrara que cobró doble sueldo durante seis meses, como juez y como justamente, subsecretario de Servicios Penitenciario. En ese momento, inclusive el oficialismo amagó con un posible jury de enjuiciamiento pero todo quedó en la nada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política