Río Negro

Se acostó con la mujer de su hijo y además lo dejó en la calle

Descubrió a los infieles en su cama en la localidad rionegrina de Cipolletti y se retiró mientras ellos se subían los pantalones. Cuando volvió a la casa descubrió que habían cambiado la cerradura y que su progenitor había pedido una restricción de acercamiento. Por otro lado, su ex pareja tiene la tenencia de sus hijas y el hombre solicitó un ADN.

El joven fue a un viaje de trabajo pero el colectivo se rompió y tuvo que volver a su casa. Cuando ingresó a la vivienda del barrio Piedrabuena de Cipolletti se quedó helado, encontró a su padre con su propia mujer en la cama. 



Matías Villablanca de 35 años vivió una pesadilla el pasado 13 de noviembre. Cuando descubrió la escena no pudo gritar ni siquiera moverse. Los infieles se subían los pantalones, él tomó a su hija de cuatro años y fueron a radicar una exposición policial en la Comisaría 24. 



Tenía un viaje de trabajo programado, pero el colectivo se rompió. Cuando volvió a su casa encontró a su padre y a la que era su mujer en la cama. El pasado 13 de noviembre, Matías Villablanca (35) sufrió un verdadero tsunami en su vida.



Cuando volvió a su hogar, no pudo entrar. Le habían cambiado la cerradura. No puede ver a su pequeña de 4 ni a su otra hija de seis meses desde enero cuando se encontraron en un juzgado de Familia.



La jueza desalojó a su madre con quién residen por ahora en la casa de su abuela. El hombre accedió a un régimen de visitas los martes, jueves y un fin de semana de por medio.



“Ando a las vueltas, estoy en la calle”, sostuvo, y reclamó a la Justicia que interceda a su favor porque él es el legítimo propietario de la casa donde se quedó atrincherado su padre según publicó Lmnequen.com.



Su padre pidió una restricción de acercamiento y no puede ni sacar sus pertenencias de su casa. También plantó un recurso de amparo para quedarse en la vivienda ya que tampoco tiene dónde ir. 



Yo no quise dejarlo solo y permití que viviese con nosotros. Pero nunca imaginé que podía hacer algo así. Le brindé la confianza de mi familia y me pagó de esta manera. Mi viejo, el causante de todo este desastre, se atrincheró en mi casa y ahora no tengo un lugar donde estar con mis hijas”, expresó Villablanca.



Ademas, comenzó a sospechar sobre si su pequeña de seis meses es realmente su hija o puede ser fruto de la relación extramatrimonial que mantenía su ex mujer con su padre. Solicitó un estudio de ADN. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina