Degenerada es poco

Inocencia perdida: Detienen a maestra por tener sexo con un chico de 13 años

El terrible caso se originó cuando la mujer, de 27 años, le pidió al adolescente que se quede a ayudarla después de clases y luego continuó la seducción a través de las redes. La denunció la madre del menor.

La mujer de 27 años, Amelia Tat, quien daba clases en la escuela secundaria Jack Jouett, en Estados Unidos, fue detenida tras que la descubrieran manteniendo relaciones sexuales en al menos dos ocasiones con uno de sus alumnos.



La maestra de ciencias declaró que comenzó a desarrollar sentimientos por él y que un día le pidió que se quede después de clase para ayudarle. En ese momento, comenzó a hacerle preguntas sobre su vida personal y terminaron manteniendo relaciones sexuales.



La seducción de la maestra continuó a través de mensajes de Instagram y Snapchat. Luego, volvieron a intimar en el departamento de Amelia después de que ella lo pasó a buscar por un partido de baseball según publicó Sdpnoticias.com.



Tras sospechar de los cambios de humor de su hijo, la madre revisó su teléfono, descubrió el hecho y realizó la denuncia. La maestra fue arrestada cuando ya no daba clases en ese instituto. 



La maestra enfrenta tres cargos de abuso sexual de un menor y un cargo por tomarse libertades indecentes con un menor. Enfrenta una pena de 20 años en prisión y una multa de 200 mil dólares.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional