Al fin

Se terminó la novela: Boca tiene nuevo arquero

Tras varias idas y vueltas, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el reemplazante del lesionado Guillermo Sara, quien competirá por el puesto con Axel Werner.



Tras el Superclásico perdido ante River, Boca aceleró las negociaciones y le dio el gusto a Guillermo Barros Schelotto. Junior Benítez, futbolista al que conoce de su paso como entrenador de Lanús, será el flamante refuerzo del Xeneize.







Pero no es el único, ya que Agustín Rossi se convertirá en nuevo jugador de Boca. El arquero de Estudiantes de La Plata, que surgió de Chacarita y que se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia, llegará en reemplazo de Guillermo Sara, quien se encuentra lesionado.









 






 




En la última reunión llevada a cabo entre los dirigentes xeneizes y pincharratas, se llegó a un acuerdo entre todas las partes, ya que el Funebrero aún poseía una parte de la ficha del jugador y el Halcónpretendía un resarcimiento por el vínculo interrumpido.







Boca le comprará el 100 por ciento del pase al arquero, quien pasó a ser la prioridad luego de haberse caído las negociaciones por Mariano Andújar y la negativa de Sergio Romero. Agustín Rossi jugó 10 encuentros el semestre pasado y recibió 9 goles. En 5 duelos mantuvo el arco invicto.







Pese a que Guillermo Barros Schelotto manifestó que con los dos refuerzos está satisfecho, el presidente Daniel Angelici tendría en mente utilizar el tercer cupo que tiene a disposición, ya que uno se habilitó por la lesión de Sara. La idea de la dirigencia es contratar a un defensor.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre