Gestiona fondos

En Buenos Aires, Sáenz se reunió con Frigerio y ratificó la buena relación con la Rosada

El año pasado, el intendente capitalino logró diversos fondos para la obras para la ciudad.

En Buenos Aires, el intendente capitalino Gustavo Sáenz gestiona fondos para obras para la ciudad. Hoy, fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y ratificó la buena relación con la Casa Rosada.



El 2016 fue buen año para Sáenz a la hora de traer inversiones para la ciudad. La positiva relación con el Gobierno nacional se vio materializada en proyectos actuales y venideros. "Seguimos trabajando por nuestra querida Salta", posteó en sus redes sociales el intendente tras el encuentro con el ministro en su oficina.




En el encuentro conversaron sobre el avance de las distintas obras que se realizan en la ciudad, las que se encuentran el proceso de ejecución y las que quedan por realizar, las cuales se encuentran comprometidas en el Presupuesto Nacional de este año.




El intendente insistió en la necesidad de realizar obras hídricas para la ciudad, tan necesarias para los salteños que sufren las inundaciones en épocas estivales. “Siempre soy muy bien recibido no solo por el ministro Frigerio sino por todos los funcionarios nacionales que escuchan las necesidades del norte y están muy comprometidos en el trabajo conjunto para darles soluciones a los salteños”, indicó Sáenz.

 

En otro orden de cosas, Sáenz le planteo las necesidades que tienen las familias que accedieron al ProCreAr y que aún no pudieron concretar las obras.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política