Polémica

¿Por qué Donald Trump está orgulloso de todos sus hijos, menos de la menor?

El presidente de Estados Unidos fue consultado en una entrevista por sus hijos e hizo un comentario muy feo sobre la menor.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump dijo públicamente que estaba orgulloso de todos sus hijos, pero que de la menor –Tiffany, de 23 años- “en menor medida”. Durante una entrevista en el día de las elecciones presidenciales, el candidato republicano habló de su familia y no pudo evitar hacer un horrendo comentario en relación a lo que pensaba de sus hijos y TKM lo compartió.



“Estoy muy orgulloso de mis hijos. Quiero decir, los estoy viendo ahora como un ejemplo”, dijo Trump a la cadena Fox. “Estoy muy orgulloso, porque Don y Eric y Ivanka y…bueno, en menor medida, de Tiffany, porque ella acaba de salir de la escuela, pero también ha sido tan fenomenal”.



Si bien es real que sus hijos mayores están teniendo mucho éxito en sus carreras profesionales, lo cierto es que Tiffany, la más pequeña de las mujeres, recién acaba de terminar la Universidad. Ella se graduó hace muy poco tiempo en Pensilvania, pero parece que Trump no la ve del mismo modo que a sus hermanos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional