Hasta las manos

Por la venta irregulares de terrenos, analizan un jury de enjuiciamiento a intendente oficialista salteño

“Se vendieron 40 hectáreas a 10 millones de pesos y esto no se corresponde con el precio real”, analizó una concejal denunciante de La Caldera.

Mercedes Durarte, concejal de La Caldera, sentó posición respecto a la gran cantidad de loteos ilegales en la localidad. Por FM Capital, adelantó que quedó abierta la posibilidad de un jury de enjuiciamiento hacia el intendente Daniel Escalera.




“Detectamos muchas irregularidades y no es que queramos atacarlo al Intendente en forma personal. Nosotros pedimos informes sobre la venta de terrenos y no fueron entregados”, explicó.




Según la concejal, se vendieron 40 hectáreas del dique Campo Alegre que es una reserva, a un fideicomiso sin autorización del actual Concejo Deliberante. “Es completamente irregular, se vendieron a 10 millones de pesos y esto no se corresponde con el precio real. Nosotros expusimos todo a la Justicia y allí se determinará”, señaló.



Finalmente, anunció que la Corte dio vía libre al pedido de destitución y que el jury se llevará a cabo en el Concejo Deliberante a la brevedad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política