Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 30 de Enero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Puede que te hayas sentido con poco brillo en las últimas semanas, con tu enfoque más introvertido de lo normal. Esta fase también podría haber coincidido con la oportunidad de superar tu bagaje emocional y lidiar con problemas complejos que necesitaban tiempo y espacio para resolverse. Sin embargo, a medida que Marte, tu planeta personal, entra a tu signo el viernes, podrías sentirte con mucha más energía y determinación. La Luna Nueva podría sugerirte que te muevas en nuevos círculos, lo que te abre el camino a nuevas oportunidades.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) A medida que Venus continúa su viaje por tu sector social, este primer mes de 2017 podría ser clave para hacer nuevas amistades y conocer gente. Ya sea que quieras divertirte más, encontrar el amor o establecer contactos por otras razones, es posible que haya sido un mes muy productivo. Sin embargo, podría haber cambios este viernes a medida que Marte entra a un sector más tranquilo de tu carta astral. Esto podría revolucionar tu mente y darte la fuerza y determinación para dejar atrás cualquier problema que haya sido un lastre.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tu curiosidad podría despertarse con las imágenes de lugares lejanos o con planes de tomar una clase relacionada con algún interés tuyo. Al mismo tiempo, podrías aplicar un esfuerzo conjunto para encargarte de ciertas responsabilidades o avanzar en tus objetivos o planes. Sin embargo, en los últimos días de la semana, el enfoque se desplaza, cuando Marte entra a tu sector social, lo que te motiva para que tengas una actitud más proactiva en esta área. Además, la Luna Nueva podría ayudarte para que des un paso hacia una nueva dirección.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si has tenido nuevas experiencias o adquirido nueva información en las últimas semanas, ha llegado el momento de poner eso en práctica. Con Marte abandonando tu sector de estudios y exploración y entrando a tu sector profesional esta semana, puede que te convenga usar el conocimiento y las habilidades que adquiriste recientemente para poner tus planes en marcha. En las próximas seis semanas, podrías volverte una persona más competitiva y determinada de lo que has sido, y esto puede contribuir a un mayor éxito.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Lo que parece una gran idea podría necesitar un poco de esfuerzo para que funcione. Dar el primer paso te puede permitir que aprendas de la experiencia. Pronto descubrirás si el plan es práctico o no. Más adelante, Mercurio entra a tu sector de viajes y horizontes lejanos y podría despertar un deseo de irte lejos. Con otras influencias inspirando el mismo deseo, podría ser tiempo de que reserves un vuelo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) A medida que el Sol entra a tu sector de estilo de vida, puede que quieras comenzar ciertas rutinas desde cero para comenzar el año nuevo de manera saludable. Y si todavía no has puesto en práctica ninguna de tus resoluciones de Año Nuevo, no es muy tarde para empezar. La entrada de Marte a un sector más intenso de tu carta astral podría motivarte para que hagas cambios más profundos. Ahora es el momento de cambiar patrones o solucionar problemas que podrían ser un lastre.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Con el Sol en un sector más dinámico de tu carta astral, tienes la oportunidad de mostrar habilidades y talentos que podrían hacer que las personas indicadas se fijen en ti. Claramente no es el momento para que escondas tus habilidades o sientas modestia con respecto a lo que sabes hacer. Aprovecha cada oportunidad para mostrar tus bienes y servicios para que los demás puedan ver lo genial que eres. No te olvides de vestirte para la ocasión, ya que esto puede contribuir a que los demás se relacionen contigo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si bien disfrutar la vida y pasar tiempo con amigos y familia puede estar en el centro de tus actividades, te convendría enfocarte en tareas más prácticas. Con Marte moviéndose hacia Aries y tu sector de estilo de vida, es posible que quieras aplicarte con mayor entusiasmo. Sin embargo, trata de no agotarte y establécete un buen ritmo desde un principio. Además, la Luna Nueva del viernes puede ser perfecta para realizar tareas domésticas o traer una mascota nueva al hogar.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Si estuviste haciendo proyectos artísticos o domésticos o limpiando tu hogar, deberías felicitarte. Lo hiciste bien. Venus permanece en el mismo sector, lo cual puede ser una buena influencia para decorar y darle un ambiente más sutil a tu hogar, pero también es posible que te comportes como una persona muy inquieta. Marte entra a tu sector de recreación el viernes y esta dinámica influencia puede coincidir con el deseo de tener nuevas aventuras y una nueva oportunidad para divertirte.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Un agradable vínculo al comienzo de la semana sugiere que una película o novela podría inspirarte a soñar a lo grande. Si algunos aspectos de tu vida fueron difíciles últimamente, leer sobre las aventuras y los triunfos de otra persona o verlos en pantalla puede motivarte para seguir adelante. Por otra parte, Marte entrará a tu sector doméstico más tarde en la semana y esto podría ser una indicación para que liberes espacio y tengas más lugar para pensar.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Puede que sientas que tus intereses, tus amigos o las responsabilidades con las que vienes lidiando te llevan en distintas direcciones. Pero con el Sol en Acuario, es momento de que te preguntes qué quieres tú. ¿Qué curso de acción podrías tomar para reafirmar tus fortalezas esenciales? A medida que Marte entra a tu sector de comunicaciones, las respuestas podrían aparecer cuando vayas detrás de los intereses que más te apasionan. Una decisión que tomes este fin de semana podría hacerte sentir más calma.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Salir con amigos a ver una película o asistir a algún evento cultural podría ser muy interesante, especialmente si te lleva a explorar tu creatividad. Y con Venus actualmente en tu signo, esta puede ser una oportunidad de oro para experimentar con una habilidad o un talento que podría ser muy enriquecedor en el futuro. Más adelante, Marte se desplaza hacia tu sector de finanzas personales para fomentar una actitud más proactiva para resolver problemas. Puede que necesites juntar coraje para solucionar ciertos asuntos de dinero.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad