Un horror

Un matrimonio y su hijita murieron aplastados por pilas de ropa

Los cuerpos fueron hallados por la hija mayor del matrimonio.

Un matrimonio y su hija de 12 años murieron sepultados por kilos de ropa que acumulaban en su pequeña vivienda de la ciudad de Alicante, en el este de España, informaron hoy medios españoles.



Investigadores de la Policía Nacional explicaron que la familia acumulaba ropa de forma "obsesiva" y "con fines comerciales" en unas estanterías que al parecer desplomaron el suelo de la habitación y se derrumbaron sobre las tres víctimas.



Según publicó Contexto Tucumán, el accidente pasó inadvertido para los vecinos, hasta que fue descubierto por la hija mayor del matrimonio, de 18 años, quien al despertar el mediodía del sábado vio el suelo de la habitación contigua hundido por la ropa y comenzó a removerla hasta que halló el brazo inerte de su hermana.



La Policía Nacional llegó a la pequeña vivienda y rescató los cuerpos de la niña y sus padres, de 49 y 50 años. Los investigadores creen que murieron aplastados o asfixiados, pero aún se esperan los resultados de las autopsias para aclarar lo ocurrido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad