Está destrozado

Muerte inesperada: el peor momento de Leo Messi

El número 1 recibió hoy la noticia que no quería escuchar. En esta nota te contamos todos los detalles.

Ernesto Vecchio, el primer entrenador que Leo Messi tuvo en el fútbol infantil de Newell’s Old Boys, falleció este jueves. Tenía 65 años y fue encontrado sin vida este jueves en su casa de Rosario.



Nacido en 1951, Vecchio será recordado como el entrenador que más años pasó en el infantil de Newell’s junto a Leo Messi, antes de que fichara por el FC Barcelona y sea ahora el mejor jugador del mundo.



Vecchio comenzó su tarea en "Ñuls" en 1984 y se mantenía en funciones en el complejo que el club posee en Malvinas. A Messi lo dirigió en una división que es recordada como "la máquina del 87" que arrasó con los campeonatos de esa categoría en 2002 y 2003, y que tenía a "La Pulga" como máxima figura.



La muerte, publica Minuto Uno, afectó a "La Pulga", puesto que Ernesto Vecchio hasta el día anterior había dirigido dos equipos de las categorías del club Leones FC, de la Fundación justamente de Leo. Además, desde la cuenta oficial de Newell’s Old Boys también se ha recordado esa circunstancia. 



"Lamentamos el fallecimiento de Ernesto Vecchio, profesor de Malvinas y DT de Leo Messi en sus inicios, nuestras condolencias a su familia", expresó el club argentino, con el que Messi mantiene una buena relación, en su cuenta oficial en Twitter.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre