Que no te pase

Este perro le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo

Los padres del pequeño pusieron una cámara oculta y descubrieron lo que la niñera hacía con el menor.

Los Jordan, son una pareja muy ocupada y decidió dejar a su pequeño hijo bajo los cuidados de,  Alexis Khan,  una joven de 22 años, que tenía buena experiencia cuidando niños.



Durante más de cinco meses, los Jordan, no tuvieron ningún tipo de queja. El problema vino cuando los padres notaron que algo extraño estaba sucediendo en la casa gracias a los extraños comportamientos del perro.



El perro se llama Killian y comenzaba a ladrar y a tener una reacción peligrosa con la cuidadora, quien se mostraba reacia a dar explicaciones sobre la conducta del perro.



La pareja comenzó a colocar varios micrófonos escondidos en la casa para que pudiesen registrar lo que sucedía sin que la Khan se percatara.



La niñera, ajena a la situación, actúo como siempre. Entró a la casa y siguió con su rutina diaria con el niño de los Jordan.



El pequeño estaba sufriendo un maltrato psicológico y físico por parte de su niñera, ya que se podía escuchar cómo le gritaba e, incluso, le golpeaba en repetidas ocasiones.



Tras descubrir esto, publica TKM, llamaron a la policía para denunciar a la agresora, ésta se declaró culpable del delito, procediendo a la detención y, posteriormente, fue enjuiciada por atentar contra la vida de un menor. Alexis Khan fue condenada a una pena de tres años de cárcel y fue incluida en una lista negra para que no pudiese volver a dedicarse a cuidar de menores nunca más en su vida.



El perro de esta familia le ladraba a la niñera por un escalofriante motivo - Imagen 5

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad