¿Le pasó por Don Juan?

Mientras dormía, entraron y le cortaron el pene: los médicos lo buscaron pero no apareció

El hombre relató que se despertó ensangrentado y sin su miembro viril. El actuar del o la atacante fue tan rápido que no se dio cuenta hasta que se miró las partes íntimas.

Fei Lin, denunció que agresores le taparon a cabeza y le cortaron su pene con tanta rapidez que no sintió nada, pasó en un poblado chino de la provincia de Zhejuang. Detalló que entraron a su casa mientras dormía, le bajaron los calzoncillos, le amputaron su miembro y salieron corriendo. Los efectivos y el personal sanitario buscaron su órgano pero no lo encontraron. Se investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que tuvo relaciones.



"Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", dijo a los policías, según publicó Primeraedicion.com.



Se sospecha de un castigo de algunos hombres por robarle a sus mujeres ya que Fei Lin tiene fama de "Don Juan" en su poblado. Sin embargo, negó cualquier infidelidad de su parte.



El hombre se encuentra internado en recuperación en el hospital. La policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que Lin mantuvo relaciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro