Arde AFA

El Gobierno ratificó la rescisión de Fútbol para Todos y el futuro es incierto en Primera

Tras la reunión en Casa Rosada, el titular de la Junta Interventora, Armando Perez, advirtió que es muy difícil que se reanude el fútbol.

Luego de la reunión que mantuvieron los representantes de la AFA con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el coordinador del Programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, en la Casa Rosada, desde el Gobierno enviaron un comunicado en el que ratifican el final de FPT.



Según el documento oficial, se reafirmó el compromiso de terminar de forma anticipada el contrato del programa Fútbol para Todos.



Por otro lado en una rueda de prensa improvisada, el titular de la Junta InterventoraArmando Pérez reafirmó la posibilidad de que se postergue el inicio del campeonato. "Si no nos ponemos de acuerdo va a ser muy difícil de que comience el fútbol", dijo el dirigente



Como en la reunión participaron también Rodolfo D'Onofrio (River), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Víctor Blanco (Racing), Alejandro Nadur (Huracán), Daniel Angelici (Boca), Nicolás Russo (Lanús), Claudio Tapia (Barracas Central) y Carolina Cristinziano (Vicepresidente de la Junta Interventora), Armando Pérez reconoció a Infobae que el denominador común entre los clubes es la necesidad del dinero.



"No sabemos si el fútbol empieza como está estipulado, si se va a atrasar quince días más", decían desde el entorno de Fernando Marín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre