Ya era hora

La nueva actualización de WhatsApp permitirá ahorrar espacio en el celu

SI sos de esos que sienten el celular lento todo el tiempo, esta noticia quizás cambie tu vida.

A muchos nos ha pasado que llega un momento en que WhatsApp o nuestro celular empiezan a andar lento. Afotunadamente, la gente que trabaja para la aplicación de mensajería instantánea pensó en nosotros e hizo un cambio drástico en su última actualzación. ¿En qué consiste?



Ahora será posible administrar mejor el almacenamiento de la aplicación. La última versión de WhatsApp incluye la opción "Uso de almacenamiento", que permite ver los datos asociados a cada chat.



Para usar esta nueva función, que por ahora sólo está disponible en dispositivos con iOS 2.17.1, hay que ir a Configuración> Uso de datos y almacenamiento> Uso de almacenamiento. Ahí, tal como explican en TN Tecno, los contactos van a estar ordenados por peso, es decir, por el número de MB que ocupan en el teléfono. De esta forma será más fácil elegir qué borrar.



La nueva actualización además incluye la posibilidad de mandar mensajes sin conexión a Internet. Aunque te suene raro, en Android podés escribir lo que quieras y va a quedar un relojito hasta que la conexión regrese. Pero en iOS, hasta ahora, no se podía.



¡También hay otra novedad! (y seguro va a ser de tus favoritas). A partir de ahora se podrán man dar hasta 30 fotos juntas. Antes sólo se permitían hasta 10 nada más. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología