Escuchas telefónicas

Cristina Kirchner: "Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras"

La ex presidenta se refirió a la escuchas telefónicas con Oscar Parrilli que salieron a la luz.

La ex presidenta Cristina Kirchner salió hoy al cruce de la denuncia por presunto abuso de autoridad en su contra y en un breve texto enviado a través de la red de mensajería Telegram expresó: "Basta Macri, ahora me denuncian por decir malas palabras".



La ex mandataria se refirió así a la difusión de un diálogo telefónico con el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli donde habló de "carpetazos" contra el ex espía Antonio Jaime Stiuso .



En el diálogo la ex mandataria reprocha a Parrilli no reaccionar rápidamente para encauzar las denuncias sobre Stiuso y llega a tratarlo de "pelotudo". "Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar", afirmó la ex presidenta, quien publicó una remera con su rostro y la frase: "Soy yo, Cristina, ¡pelotudo!".



Según consignó La Nación, hoy trascendió el audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política