Parece el Xamena

Vecino se metió en la "pileta" que se formó en su vereda, tras una pérdida de agua

Según informó, los técnicos de la empresa encargada fueron el jueves, rompieron el caño de provisión y lo dejaron sin agua.

"Voy a pedir a todos los que vengan a mi cumpleaños que traigan toallón y traje de baño para aprovechar el piletón que se ha formado en la calle ya que en mi casa no hay ni una gota. Mi cumpleaños ya está arruinado”, así describe Emilio Vera da Souza, el problema que tiene en la vereda de su casa de la Cuarta Sección, de la capital mendocina, por una enorme pérdida de agua potable en medio de la ola de calor que afecta a Mendoza y a gran parte del país.



Emilio intentó tomarse con humor una situación que generó indignación e impotencia, publicó el diario Los Andes, para relatar la ocurrencia, se sacó fotos dentro de su particular pileta y la publicó en Facebook, publicación que rápidamente se viralizó.



Hace más de un mes, este vecino de la calle Santiago del Estero al 800 llamó a Aguas Mendocinas (Aysam) para que repararan la pérdida de agua. Pero recién el jueves pasado fueron los técnicos de Aysam y en lugar de solucionar el inconveniente, lo agravaron.



"Rompieron el caño de provisión. Ahora no tengo ni una gota de agua. Volví a hacer el reclamo pero no han vuelto. Trato de tomármelo con humor. Cuando llamé les dije que si no lo solucionaban iba a sacarme una foto adentro del piletón”, contó.





TE PUEDE INTERESAR:



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad