Borrón y cuenta nueva

Los Infernales visitan a Oberá desde las 21:30, en busca de cambiar la imagen

Salta Basket viene de sufrir una dura derrota en Corrientes y quiere tomarse revancha en Misiones.

El único representante salteño en la segunda categoría del básquet argentino, Los Infernales de Salta Basket, harán su segunda presentación en el año, también en la ruta, cuando esta noche desde las 21.30 ingresen al parquet del Club Oberá TC en Misiones. El partido será arbitrado por Héctor Wasinger y Maximiliano Moral. Se transmitirá en vivo, desde las 21.15, para toda la provincia a través de Básquet en Vivo.



Los salteños, liderados desde el banco por Ricardo De Cecco, buscarán el primer triunfo de 2017, luego de perder el viernes en Corrientes, frente a Comunicaciones de Mercedes (82-62). Como suele pasar en una competencia como el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el rival de esta noche no viene con el mejor promedio estadístico, sin embargo estará en su casa, junto a su gente y entonado tras ganar en su primera presentación del año como visitante frente a Villa San Martín de Chaco, 72 a 67. Ambos se enfrentaron en dos oportunidades hasta el momento, con dos triunfos para Los Infernales.



Después de jugar contra uno de los punteros de la Conferencia Norte, Los Infernales se trasladaron a tierras misioneras en el Azul Apart Hotel & Spa de primera nivel, ubicado en la avenida de Las América 294 a unas 10 cuadras del estadio en Oberá. En el pintoresco alojamiento, donde pudieron disfrutar y descansar del primer choque y el intenso calor, el profesor Rafael Padilla (preparador físico) aprovechó las instalaciones para realizar ejercicios regenerativos pos-partido.



Hoy el plantel desayunó en el buffet del hotel y se pusieron a disposición del cuerpo técnico. Sebastián Saborido, asistente técnico, es el encargado de preparar la pantalla, las imágenes y dar los primeros detalles del juego junto a De Cecco, entrenador en jefe del equipo. Es un momento donde la dupla técnica se encarga de analizar y estudiar al rival de turno. En este caso a OTC, partido que se disputará esta noche a partir de las 21.30 y será transmitido para toda la provincia por los canales de aires que hayan decidido transmitirlo.



Después del análisis del rival, a las 12 el plantel se trasladó a la cancha para hacer su última práctica de la gira. Para seguir con el almuerzo en el Restaurante Visage, ubicado en la avenida Sarmiento 1044. En ese mismo lugar también cenaron y merendaron. Es el último partido en la ruta para Los Infernales que buscarán traer un triunfo. Después del partido de esta noche Salta Basket jugará el próximo viernes 27 ante San Isidro de San  Francisco, Córdoba, en el Estadio Delmi.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre