Una joyita de vecinos

Vecinos de un edificio escracharon a un bebé porque lloraba mucho

"No a León", reclaman, aunque no dan la cara.

El llanto de los bebés, muchas veces, puede ser molesto. Especialmente en momentos de descanso, como las noches o durante las vacaciones. Pero, claro, casi toda la gente comprende y se la aguanta, o busca un método para aislarse del ruido. Bueno: los vecinos de un edificio de Mar del Plata colgaron un cartel para escrachar a León, un nene que se la pasa lagrimeando. Insólito.



"Todos los pisos le pedimos piedad; calmen a León. Un infierno el crío. No a León", reza el mensaje que le dejaron en la puerta del departamento a Alejandra, la mamá del chiquito. La mujer le contó al sitio web de TN que no conoce a sus vecinos, pero supone que escucharon el nombre de su hijo cuando ella le hablaba.



"(A León) le costó adaptarse. Son las primeras vacaciones sin su papá, capaz que por eso lloraba tanto. Lo extrañaba. Entiendo que el berrinche moleste, pero lo del cartel me pareció muy violento", dijo Alejandra, quien eligió un edificio de la calle San Luis, en pleno centro de La Feliz, para pasar unos días de descanso junto al bebé.



La mamá relató que, las primeras noches, León "lloró mucho" porque le costaba dormir en un lugar que no fuera su casa. Y si bien el nene ahora está más tranquilo, ella sigue con bronca porque los que escribieron el cartel no dieron la cara. En fin...



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad