Notición

¿No tenés Internet? Android va a dejar googlear offline

La búsqueda quedará almacenada en el dispositivo, que entregará los resultados cuando vuelva a tener conexión.

Puede ser que estemos de viaje, en el subte o en otro lugar sin conexión. Pero NECESITAMOS buscar algo en Internet. Afortunadamente, Android está trabajando para nosotros. El sistema operativo está trabajando en una actualización, para poder googlear sin tener acceso a Internet.





 



En rigor, lo que hace es guardar la búsqueda en el dispositivo y realizarla cuando recupera la conexión. También se podrá configurar una notificación, para recibir un aviso cuando se pueda hacer la búsqueda.




En un post en el blog de Google, el responsable de producto Shekhar Sharad explicó: "La próxima vez que pierdas el servicio, no dudes en hacer tus búsquedas, guardá tu teléfono y seguí con tu día. La aplicación de Google funcionará en segundo plano para detectar cuándo una conexión está disponible de nuevo y entregar los resultados de búsqueda solicitados".



El gigante de Internet informó que buscar así no generará gastos extra de batería ni de datos. Por ahora no se sabe cuándo llegará esta implementación a los equipos Android.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología