Crónica de una muerte anunciada

Por temor, ya habían pedido la restricción de visitas al femicida del penal

Se conoció que el primo de la víctima ya había elevado la solicitud para evitar el contacto con Gabriel “Chirete” Herrera. A ella la hicieron firmar un papel indicando que se hacía responsable por lo que pudiera ocurrir dentro de la visita.

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por el femicidio de Andrea Neri se supo que ya habían pedido la restricción de visitas al femicida del penal de Villa Las Rosas. Así lo confirmó Juan Pablo Neri, padre de la víctima Andrea Neri, al indicar que el primo de la chica había elevado la solicitud para evitar el contacto con Gabriel “Chirete” Herrera.



Esta es una de las líneas investigativas que sigue el fiscal a cargo de la causa, Pablo Rivero, dijo Neri por Radio Nacional. Andrea fue asesinada por Herrera el 5 de enero pasado en mientras compartían una visita íntima.



Pese a la petición Herrera amenazó con hacer huelga de hambre y, según lo indicó el padre de Andrea, a ella la hicieron firmar un papel indicando que se hacía responsable por lo que pudiera ocurrir dentro de la visita. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política