¡Atentis futboler@s!

Se viene el Triangular de Fútbol de Verano en Salta: mirá quienes jugarán

El evento será presentado esta tarde a partir de las 18 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Salta. Los encuentros se jugarán en el Estadio Martearena a partir de las 22 y serán televisados a todo el país.

Hoy se presentará oficialmente en el hotel Sheraton, desde las 18, el torneo de fútbol de verano que en Salta jugarán Atlético de Tucumán, Independiente y Racing Club. Participará el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, y autoridades de la empresa Torneos, organizadora del campeonato.



A partir del 20 de enero se enfrentarán en Salta Independiente, Atlético de Tucumán y Racing Club, esto en el marco del torneo Futbol de Verano Schneider 2017. Los encuentros se jugarán en el Estadio Martearena a partir de las 22 y serán televisados a todo el país.



Los partidos:



20 de enero: Independiente vs. Atlético de Tucumán



23 de enero: Racing Club vs. Independiente



26 de enero: Atlético de Tucumán vs. Racing Club



Precios de entradas



Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre