Puesta a punto

Gimnasia se probó con Atlético Tucumán y cayó en los dos amistosos

Los equipos titulares y suplentes se midieron en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Con la mente puesta en el duelo ante Altos Hornos Zapala por Copa Argentina, Gimnasia y Tiro continúa con su puesta a punto. En ese contexto, el Albo disputó en el día de hoy dos encuentros amistosos frente a Atlético Tucumán (titulares y suplentes) en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.



En el partido principal, el resultado favoreció por 2 a 1 al Decano, que el próximo viernes debutará en la Copa Provincia de Salta frente a Independiente. El empate transitorio para el conjunto millonario lo anotó Pablo Motta de penal (Fernando Zampedri y Luis Rodríguez marcaron para los tucumanos).



Por otra parte, el encuentro entre formaciones alternativas terminó también con resultado favorable para Atlético Tucumán. Fue 2 a 0 con tantos de Matías Villavicencio -en contra- y Cristian Menéndez.



Formación titular de Gimnasia: Sand; Vega, Labaké, Villarino, Giménez; Bulgarelli, Young, Motta, Sanfilippo; Aguirre y Amieva.



Formación suplente de Gimnasia: Dei Rossi; Bárzola, Villavicencio, Rodríguez, Bellone; Carrasco, Saavedra, Ramasco, Apaza; Espíndola y Ceratto.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre