#GuaranyInmortal

Kike Teruel de Los Nocheros, sobre Horacio Guarany: "En el escenario te pasaba por arriba"

El cantante recordó al artista en una entrevista con TN. "La última vez que lo vimos estaba contando anécdotas como si tuviera 20 años", destacó.

La triste noticia sobre la muerte de Horacio Guarany golpeó al mundo de la música. Distintos artistas dieron a conocer sus sentimientos. Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, habló con TN y recordó algunas historias sobre la relación que tenían con el cantante."Una persona que vivió la vida a full. Te lo encontrabas en un aeropuerto a primera hora del día y te sorprendía la energía que tenía. Lo mismo a la noche, antes de salir al escenario", destacó.



Sobre el mensaje de sus canciones, el integrante del popular grupo reconoció que tenía una forma muy especial en decir las cosas. "Su vocabulario era justo para su público. Una vida con autoridad que le tocó vivir momentos difíciles".



También tuvieron la posibildad de compartir su carisma en algunos festivales. "En el escenario te pasaba por arriba. En 1989 compartimos una gira con él como teloneros y fue muy importante todos los momentos que vivimos. Era muy intenso. Su tema 'Canción para el adiós' la grabamos y nos trajo muchas alegrías".





 



Por último, recordó cómo fue su último encuentro con el querido artista:"Estaba contando anécdotas como si tuviera 20 años".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura