¿Actividad paranormal?

"Algo" molestaba a su hija y decidió poner una cámara en su cuarto, lo que encontró luego es terrible [VIDEO]

Debido a algusos sucesos extraños que estaban sucediendo en su casa, un hombre decidió poner cámaras en su casa y se llevó una espeluznante sorpresa.

Un padre preocupado decidió grabar lo que ocurría en la habitación de su hija y cuando revisó el material quedó muy sorprendido. ¿Acaso a su pequeña la están moelstando seres del más allá?



Luego de que su propia hija le alertara que en su casa estaban ocurriendo cosas extrañas, un hombre decidió poner cámaras en varios sectores de su hogar. Cuando observó los videos se llevó una espeluznante sorpresa.



En la filmación se pueden observar dos momentos: en la primera imagen aparece la nena jugando mientras una de sus muñecas, sin que nadie la toque, gira la cabeza de un lado al otro. 



En la segunda parte del vídeo su hija aparece dibujando en un papel cuando, de repente, empiezan a volar otras hojas. En ese momento la pequeña se marcha muy asustada de la habitación, y al regresar, el temblor se incrementa a tal punto que casi todos los objetos que hay sobre la mesa caen al suelo y hasta la propia mesa se gira.



¿Creer o reventar? Mirá el video y danos tu opinión:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro