Algo es algo

Tres equipos de la A disputarán el torneo de verano en Salta

Los tres partidos se jugarán en el estadio Martearena entre el 20 y 26 de este mes. Salta y Mar del Plata son las dos únicas sedes del torneo. Hasta hoy se podrán mandar los pedidos de acreditación.

Del 20 al 26 de enero se jugará en Salta el triangular de verano con la participación de los equipos de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.



El cronograma de partidos comenzará el viernes 20 de enero con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Luego, el lunes 23, se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. En tanto, el triangular cerrará el jueves 26 con el duelo Racing vs Atlético Tucumán.



Todos los encuentros se jugarán en el estadio Martearena desde las 22 y serán televisados para todo el país. Este año serán sólo dos las sedes del fútbol de verano: Salta y Mar del Plata.



Precios de entradas. Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.



Cronograma



•    20 de enero        22:00 hs      Independiente vs Atlético Tucumán



•    23 de enero        22:00 hs      Racing Club vs Independiente



•    26 de enero        22:00 hs      Atlético Tucumán vs Racing Club

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre