No merece ser madre

Nene se murió ahogado mientras su mamá estaba distraída con el celular

El trágico episodio ocurrió en un parque acuático. El cuerpo del pequeño fue encontrado tras una hora de búsqueda.

Un nenito de cuatro años se ahogó en una pileta mientras su mamá estaba distraída por el celular. El trágico episodio ocurrió en el parque acuático Ocean Spring Resort en Xianyang, en China.



Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se puede ver como la madre del pequeño se encuentra en el agua, muy atenta a su teléfono celular. 



Pero a sus espaldas ocurre la tragedia: el niño intenta desesperadamente mantenerse a flote durante aproximadamente 3 minutos, a 1,1 metros de profundidad, luego termina ahogándose.



Mientras tanto, la mujer, aún sin darse cuenta de lo que estaba pasando, deja el celular y se dirige a buscar al hijo en otra zona de la pileta.



En ese momento había al menos otras ocho personas en el agua; sin embargo, ninguna de ellas notó que el niño se estaba ahogando, indica Infobae.



Según relató un testigo al Hua Shang Daily, cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo había desaparecido, pidió ayuda al personal de la piscina. Pero ya era demasiado tarde... el cuerpo fue encontrado una hora después.



Tras el accidente, la pileta -propiedad de la agencia de viajes estatal HKCTS- fue cerrada para las investigaciones, informa el mismo medio.

 





 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional