Fin de año trágico

Masacre total, mató a 12 familiares que estaban brindando y se suicidó

En medio de los festejos de Año Nuevo, un hombre entró en una casa y asesinó a una docena de personas, entre ellas su ex esposa y su hijo de nueve años

Un hombre irrumpió en la madrugada de hoy en una fiesta de fin de año en la ciudad brasileña de Campinas y mató a tiros a 12 personas, entre ellas su ex esposa y su hijo de nueve años, antes de suicidarse.

El homicida, cuyo nombre no fue divulgado, saltó el muro de una residencia en Jardim Aurelia, barrio de Campinas, ciudad del interior del estado de Sao Paulo, antes de invadir el salón principal y comenzar a disparar indiscriminadamente con una pistola. Según la policía del lugar, portaba "varias armas de fuego".

Además de las doce víctimas de la misma familia, el ataque dejó tres personas heridas, que fueron ingresadas en el hospital universitario de la Universidad de Campinas (Unicamp).

El agresor, de 40 años, que estaba en proceso legal de divorcio de su ex mujer y que no aceptaba la separación, al final disparó contra su propia cabeza y junto a su cuerpo fue encontrado un cargador con munición extra.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional