Sociedad
Hasta las manos

[VIDEO] Se filtró un video de unos policías festejando con una mujer desnuda

Uno de los participantes grabó la escena y el video se viralizó rápidamente.

Un video que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas muestra a miembros de la Policía Nacional Civil de Guatemala celebrando junto a una mujer desnuda.



Según informó Nexofin, la grabación fue realizada durante una celebración del pasado 22 de diciembre en la que participaron al menos siete oficiales. Uno de los testigos, en tanto, divulgó las imágenes en las redes.



Envuelta en un escándalo, la policía de dicho país decidió emitir un comunicado sobre el incidente y aclaró que la mujer que en el video baila no pertenece a la institución, aunque no dijo nada sobre el resto de los involucrados



Nery Ramos, director de la Policía Nacional, pidió disculpas por el escándalo y avisó que los involucrados serán investigados.



“Nos sentimos indignados y rechazamos enérgicamente las acciones de estos agentes que actuaron apartados de las normas jurídicas, éticas y morales que rigen el actuar ejemplar de todo integrante de esta institución policial; no toleraremos que acciones irresponsables desacrediten el trabajo profesional”, se lee en el comunicado firmado por el director.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre