Increíble es poco

Vivían pésimo: llegaron a pesar 200 kilos cada uno, su cambio te sorprenderá

Decidieron cambiar el rumbo de sus vidas para llevar una mejor calidad de vida.

Wendell y Wendy Weaver eran un pareja felizmente enamorada pero, al final del día, ambos tenían el mismo sentimiento de tristeza y preocupación. Y es que su adicción a la comida los tenía sumergidos en un incontrolable síndrome de obesidad mórbida, que decidieron combatir.



El mayor peso al que llegaron ambos fue de 200 kilos, por lo que a medida que transcurría el tiempo, les era más complicado llevar a cabo las tareas diarias del hogar. Incluso en una oportunidad Wendy admitió que se odiaba a sí misma y a su propia vida, según indica el sitio Upsocl.



Para tener una mejor calidad de vida, Wendell le pidió ayuda a un instructor físico. Luego de los primeros cambios, su esposa también se sumó a la idea y comenzó a entrenar.





Fue así como lograron bajar, en conjunto, más de 180 kilos. En entrevista con Fox 5, Wendell señaló que encontró trabajo, por lo que su horario le impide ir al gimnasio todos los días, pero eso no lo desmotiva.



“No estoy en un programa de televisión famoso. Sólo estoy viviendo mi vida, soy una persona normal, así que las cosas pasan”, aseguró.



Actualmente, Wendell entrena tres veces a la semana y lleva una dieta balanceada. Por su parte Wendy continúa bajando de peso.ç





Mira a continuación el video que muestra el caso:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad