Argentina
Aberrante es poco

Dos tíos la ataban y le tapaban la boca mientras la violaban desde los 7 años

Ocurrió en Santiago. La nenita reveló que la golpeaban. Y le ordenaban callarse la boca. Uno estuvo prófugo. El otro cayó la semana pasada, tras abusarla de nuevo.

La jueza de Control y Garantías de Añatuya, Santiago del Estero, doctora Gladys Liliana Lami, fijó sendas prisión preventiva a dos personajes acusados de ultrajar sexualmente a su sobrinita niña.



Por donde se la contemple, la historia de Sofía (identidad ficticia) aglutina los aspectos más decadentes de la persona. Violación, violencia, sometimiento, engaños, burlas, parentesco con la víctima, etc...

En cámara Gesell, la menor relató que a los 7 años su tío (A.D.T) irrumpió por la ventana en su habitación. Mientras su madre dormía, el tío la ató de manos, tapó la boca, y ultrajó sexualmente analmente.



Dos años después, cuenta el diario El Liberal, apareció en escena el tío O.C.P, quien sugestivamente empezó a buscar a la pequeña desde la escuela. La primera excusa habría sido: "Vamos a buscarle colmillos de perros muertos para ponerle en el cuello a tu hermanito. Así le salgan dientes..."



Al parecer, ésta es una costumbre en el interior, transmitida de boca en boca por las generaciones. De nuevo, la niña se convirtió en esclava sexual de su otro tío.Todas las semanas, éste la llevaba al monte. Le tapaba la boca, ataba las manos, y sometía a todo tipo de calamidades sexuales.



La curiosidad fortuita de una maestra, puso fin a las tropelías sexuales del tío. Ni bien el médico asistió a la alumna, emitió un informe lapidario que en horas mandó preso a uno de sus tíos, el otro acusado se encuentra prófugo, informó Contexto Tucumán. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre