No tan berraco

El espantoso regalo que Pablo Escobar le dio a su hija en Navidad

La información fue revelada por Jhon Jairo Velásquez, más conocido como “Popeye”, uno de los hombres más cercanos al colombiano.

De la vida personal de Pablo Escobar se ha dicho mucho, incluso se han construido leyendas en torno a él. Pero si hay algo que es cierto es que fue un padre muy consentidor con sus hijos Juan Pablo y Manuela, a los que jamás les dio un no por respuesta. Así lo publica el sitio Ay Ay Ay



Al menos así lo ha revelado en constantes ocasiones Sebastián Marroquín, el heredero de Escobar que decidió cambiar su nombre; mientras que Manuela, dado que sería la más consentida de ambos, nunca ha hablado de su padre.



Dentro de las peticiones de la niña, la cual fue sacada a la luz por Jhon Jairo Velásquez, uno de los hombres fuertes de Escobar, estuvo la de un unicornio. Para una Navidad, Manuela le dijo a su padre que quería tener uno de estos animales mitológicos, por lo que narcotraficante hizo hasta lo imposible para cumplir este deseo.




Es así que Escobar mandó a comprar un caballo blanco pura raza, al que le fue incrustado un cuerno de toro en la cabeza, además de alas; consigna LaRepública.




Pese a que la entonces niña quedó completamente conforme con su regalo, el supuesto animal habría muerto a los pocos días por la herida en la cabeza. Por lo mismo, el colombiano repitió en varias festividades el procedimiento para que Manuela tuviera todos los unicornios que quisiera.



Hasta el momento ninguno de los cercanos al líder del Cartel de Medellín ha negado ni confirmado las palabras de su cercano, quien también es conocido como “Popeye”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro