Sorprendente

¿Tenés cuenta en Netflix? Lo que podés encontrar es tremendo

Si sos de los que disfruta estando horas frente a la pantalla mirando los nuevos contenidos que la app tiene para ofrecer, esta noticia es para vos.

Cada cierto tiempo Netflix nos sorprende con nuevas actualizaciones que nos permiten estar al día con nuestra serie favorita o ver esa película de la que todos hablan. Para quienes su mejor panorama es sentarse en un lugar cómodo a ver algo interesante en el computador o televisión, el sitio Sopitas recopiló los mejores documentales musicales que se encuentran disponibles en Netflix.



Reincarnated



Para los fanáticos de Snoop Dogg, este documental muestra los inicios de su carrera, la manera en que se relacionaba con pandillas y cómo decide darle un giro a su vida cuando conoce el Rastafari. En aquel momento deciden llamarlo Snoop Lion y graba un disco con el mismo nombre.



Buena Vista Social Club



El músico y productor Ry Cooder hizo un viaje a Cuba para hacer un disco con algunos músicos cubanos que, pese a estar muy bien valorados en su país, no eran conocidos en el resto del mundo. El director de cine Wim Wenders grabó una presentación que hizo la agrupación en Ámsterdan y con la ayuda de algunas entrevistas, dio origen a este documental que fue nominado a los premios Oscar por Mejor Documental Largo.



Keith Richards: Under The Influence



Si eres un fanático de The Rolling Stones, no puedes perderte este documental. Aquí se puede conocer de manera más personal al guitarrista Keith Richards y saber cuáles fueron sus influencias para crear reconocidas canciones. Un viaje desde su niñez que, sin duda, te permitirá descubrir una nueva faceta del músico.



What Happened, Miss Simone?



Con más de 100 horas de entrevistas inéditas, imágenes desconocidas de sus conciertos y la presencia de su hija, se da origen a este documental que tienes que ver si eres un seguidor de Nina Simone. Además, se entregan detalles de su vida personal y su faceta como activista de los derechos civiles.



Janis: Little Girl Blue



Como tantas estrellas de la música, a sus cortos 27 años falleció dejando a cientos de fanáticos destrozados. La producción, dirigida por Amy J. Berg, trata sobre la vida de la reconocida música y el desarrollo de su carrera dentro de una industria sexista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología