Super cómodos

Los slip y boxers ya fueron: esta es la nueva ropa interior para hombres que hace furor

Esta prenda íntima está diseñada para garantizar mayor comodidad y libertad a sus usuarios.

Si sos hombre probablemente sufriste en más de una oportunidad por culpa de la ropa interior apretada que oprime esta parte de tu cuerpo. Pero esta incómoda situación podría transformarse en tan solo un mal recuerdo, ya que al mercado llegó un producto que podría revolucionar por completo el diseño de la ropa interior masculina.



La compañía responsable de esta innovadora idea lleva por nombre “Eletrunks” y busca entregar comodidad y libertad a sus clientes con un singular diseño de bóxer. A diferencia de otros, este promete no apretar tus “partes íntimas”, ya que le entrega plena libertad de movimiento.



“Su virilidad entra en la bolsa, manteniéndolo lejos de sus piernas. Cuando tenga que reajustar, sólo tiene que utilizar el sistema patentado ‘Lifter,’ una cadena que se conecta desde la cintura hasta la parte inferior de la bolsa, y se eleva toda su virilidad”, explican los fabricantes en su página web.



Los cómodos diseños entregados por la marca del elefante han alcanzado gran aceptación de los usuarios de redes sociales y ya muchos se han contactado con la compañía para adquirir su propia prenda, cuyos valores bordean los 28 dólares por unidad.



En su cuenta de Instagram, eletrunksnation, han publicado diversas fotografías en que modelos muestran la utilidad de estos particulares bóxer.





via GIPHY



2



3

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad