De no creer

Quiso llamar a su mamá por celular, pero se equivocó: lo que le pasó después es tremendo

Tras disculparse por su error, la joven cortó la comunicación sin pensar que lo que pasaría después marcaría un antes y después en su vida.

Equivocarse a la hora de marcar un número de teléfono puede causar un gran bochorno, del cual muchas veces no se quiere tener ningún recuerdo. Sin embargo, ese no fue el caso de Jaileene Andrade, cuyo error marcó un antes y después en su vida.



La oriunda de Houston, Texas, la semana pasada llamó a su madre para conversar, pero a los pocos segundos se dio cuenta que la persona que estaba al otro lado del teléfono no era quien ella pensaba, por lo que rápidamente se disculpó y cortó.



Aunque muchos podría molestarse por pasar algo así, lo cierto es que la persona que le contestó a Jaileene tuvo una reacción completamente contraria, ya que la llamada le dio una gran alegría de Navidad, aunque por razones bastante tristes.




A poco minutos de que cortara la errónea llamada, la chica recibió un desgarrador mensaje de texto que la dejó conmocionada y sin palabras por varios segundos.




“Esta es la mujer que pensaste que era tu madre. Sólo quería que supieras que tu equivocación me fue un gran regalo de Navidad para mí. Perdí a mi única hija en estas fiestas, así que escucharte ‘Oye, mamá’ me hizo sentir muy bien. Que tengas una feliz Navidad”, fueron las palabras que recibió la joven.



Jaileene quedó tan impactada que quiso compartir la emotiva anécdota en su cuenta de Twitter, donde muchos le enviaron afectuosos saludos, tanto a ella como a la desconocida. Pero también hubo quienes dudaron de la historia, dado que era bastante complicado que la joven no tuviera el contacto de su mamá guardado o que no conociera su número.



Ante esto, la estadounidense justificó que “mi mamá se compró un teléfono nuevo y olvidé guardar el número”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad