Y no es en Dubai

Fueron a cenar y pagaron la pizza con cerveza más cara del mundo

Ocurrió en uno de los lugares favoritos de los salteños. Muy enojados, mostraron el ticket de la consumición y la foto se volvió viral.

Un ticket por dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas por 737 pesos se convirtió este miércoles en un fenómeno en las redes sociales. El elevado monto llevó a que miles de usuarios de Facebook y Twitter compartieran indignados el comprobante.



Es que el ticket (de un precio altísimo para ese consumo) había sido elaborado el pasado martes en Villa Carlos Paz, un día antes del comienzo del verano, nada menos que en la capital del turismo provincial. Así lo contó diario La Voz



Rápidamente, muchos usuarios de Twitter y de Facebook compartieron la foto que demostraba que una cerveza en un local del centro de la ciudad serrana cuesta 160 pesos. Y no ahorraron críticas por los precios.




¿Y una pizza? 300 pesos. ¿Y el postre (un tiramisu)? 50. Si se lo convierte a dólares, el precio sería de unos 46 "verdes".




El ticket cobró fuerza porque sería un indicador de lo que serán los precios en la temporada de verano 2016/17, sobre todo en Carlos Paz, ciudad elegida por más de 40 obras de teatro para hacer su base.



FOTO. El ticket que se viralizó con el consumo en Carlos Paz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad