No merece perdón de nadie

Energúmeno masacró a piñas a su mujer mientras daba la teta

Una mujer denunció al padre de su hijo luego de recibir una golpiza cuando le daba el pecho a su bebé recién nacido. Además, la amenazó de muerte a ella y a su hijo.

Una mujer de 36 años denunció que su pareja ingresó a su casa, en la localidad mendocina de Vista Flores, comenzó a golpearla cuando amamantaba a su hijo recién nacido y luego los amenazó de muerte, informaron fuentes policiales.



El caso, que se dio a conocer este martes, ocurrió el ultimo domingo cerca de las 9, cuando la mujer identificada como Plácida Cruz (36), se encontraba en su casa, ubicada en la calle José Hernández, en el departamento de Tunuyan, amamantando a su hijo y en esas circunstancia ingresó a la vivienda su pareja identificada como Elio Vargas (38).



Vargas, una vez en el interior de la vivienda y sin mediar palabras, le dio un golpe de puño en la nariz y en la cabeza, luego la tomó del cabello y la tiró al piso, indicó Crónica. 



El agresor continuó con el ataque propinándole patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo, según relató la víctima.



Ante esta agresión, aún en el suelo, Cruz suplicó por el recién nacido, para que no lo lastime, y en ese momento que Vargas los amenazó de muerte a los dos y continuó atacando a golpes a la mujer.



En un descuido de su atacante la víctima pudo escapar y se dirigió hasta la casa de su hermano, donde encontró refugio y luego radicó la denuncia. La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona, donde fue atendida de sus lesiones y quedó en observación.



Luego de la denuncia, personal policial fue hasta el domicilio de la mujer y arrestó a Vargas, quien fue trasladado a la comisaria del lugar y quedó a disposición de la Justicia, que caratuló el hecho como "lesiones leves calificadas" y "amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y violencia de género".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina