¡Se lo merece!

El nene que emocionó a todo el país recibió una noticia que le cambiará la vida

Se trata del niño que terminó la primaria junto a su abuelo y conmovió a todos. Mirá lo que le regalaron.

Efraín Abel Delgado, el niño de 11 años que conmovió al país cuando se viralizó la imagen terminando la escuela junto a su abuelo, tendrá su viaje de egresados y será en Villa Carlos Paz.



Según menciona Centediario, la iniciativa surgió del gobierno municipal de la villa serrana. Este fue uno de los tantos reconocimientos que recibió el pequeño, alumno del colegio Nº239 del paraje Pampa Chica, de Chaco. La invitación tiene la intención de premiar el sueño cumplido y es extensiva a los compañeros de Efraín.



“Después de lo que uno vive a diario, las malas noticias, estos actos llenan. Nos hicimos eco de la noticia junto al Intendente y nos pusimos en contacto con el maestro para ofrecerles la ciudad para que vengan a pasear y conocer”, contó el secretario de Turismo Sebastián Boldrini a Centediario.




Efraín viajará junto a 18 compañeros, el maestro y su abuelo del 26 al 30 de diciembre para disfrutar de un viaje de egresados.




“Le vamos a ofrecer todo lo que tenemos para que puedan pasarla bien. Están sorprendidos ellos de lo que generó todo esto, nos contaban que llamaron de otros países para ofrecerles cosas. Muchos privados también se hicieron eco y nos ofrecen sus lugares”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina