Un horror

De la forma más asquerosa: así encontraron a esta rata gigante en su casa

Una familia del barrio Pueblo Nuevo, en la localidad neuquina de Cutral Có, encontró en el techo de su casa una rata de más de 50 centímetros de largo y un kilo de peso.

Una familia del barrio Pueblo Nuevo, en la localidad neuquina de Cutral Có, encontró en el techo de su casa una rata de más de 50 centímetros de largo y un kilo de peso.



Los dueños del lugar aseguraron que llevaban semanas escuchando sonidos en el techo y en el altillo, por lo que colocaron trigo envenenado, ya que suponían que se trataba de lauchas.



"Pensábamos que eran lauchas, pero hacían mucho ruido y como no morían compramos otro veneno más potente", comentó la dueña de la vivienda.



El jueves uno de los integrantes de la familia decidió revisar el entretecho y se encontró con el cadáver del roedor que yacía inmóvil. La rata pesaba aproximadamente un kilo y medía 50 centímetros de la cabeza hasta la punta de la cola.



La mujer, publica Minuto Uno, comparó el tamaño del animal con el de un gato pequeño y agregó que es la primera vez que encuentra un roedor semejante. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad