Triste

Su familia no fue a su cumpleaños y esto fue lo que hizo

Esperó 365 días para celebrar un año más de vida y sentirse especial junto a sus seres queridos, sin embargo, nada de eso pasó.

En Veracruz, México, un hombre esperaba celebrar su cumpleaños número 61 al lado de su familia. Por esta razón, decidió organizar una gran cena en un restaurante. Sin embargo, su familia nunca llegó.



El hombre, identificado como Eduviges Villatoro, al ver que ninguno de sus seres queridos había asistido a la fiesta, decidió contarle lo sucedido a las personas que estaban en el lugar e invitarlos a sentarse a la mesa y celebrar su cumpleaños con él.





Luego de que el hecho se viralizara en las redes sociales, Villatoro recientemente salió a explicar a diferentes medios de comunicación que, en realidad, todo fue un ejericicio para su crecimiento personal, y aclaró que no era cierta la situación.



Sin embargo, Villatorio confesó que él si se perdió de muchos cumpleaños con su familia y que se arrepiente de eso. También dijo que su intención era enviar un mensaje sobre el valor de la familia, ya que la integración familiar es lo más importante, recoge Yahoo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad