Muy fuerte

[FOTOS] El dramático cambio de una chica fitness tras el cáncer

La joven, que actualmente no puede tener hijos, pasó de pesar 59 a 47 kilos, y ha mostrado la impresionante diferencia a través de fotografías, en donde además luce sin cabello debido a los tratamientos.

Cheyann Clark, una joven de 23 años de Florida, EEUU, tenía una vida muy activa: era físicoculturista y todos los días iba al gimnasio, sin embargo, un mal diagnóstico hizo que sus rutinas se vieran completamente condicionadas y que su cuerpo cambiara drásticamente.



Según el medio británico Daily Mail, Clark era levantadora de pesas y constantemente participaba en competiciones de fisicoculturismo mostrando su cuerpo en bikini, pero fue diagnosticada con un cáncer de ovarios, por lo que debió renunciar por un tiempo a su pasión por el gimnasio.



‘Mi vida antes de ser diagnosticada con cáncer estaba bastante bien…He vivido en Florida con mi ahora esposo y trabajé con él en la industria de bienes raíces. Íbamos al gimnasio todos los días y siempre fui muy activa” contó, sin embargo, las cosas cambiaron con la enfermedad, aunque no derrumbó sus deseos de vivir la vida.

Daily Mail



“Mi vida ha hecho un giro de 180 grados desde que fui diagnosticada… El cáncer ha tomado mucho de mi”, confesó.



Según contó, antes del diagnóstico, trabajó duro durante 2 años para conseguir un cuerpo trabajado, y siempre tuvo las intenciones de tener un hijo, pero afortunadamente, le dieron una nueva luz de esperanza.



Recientemente Cheyann se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer, y según contó, las cosas han comenzado a mejorar para ella.

 



Daily Mail

“Acabo de recibir el visto bueno de mi médico para volver al gimnasio” dijo “Los desafíos que enfrento hacia adelante son ganar peso de nuevo y conseguir sacar el cáncer de los ganglios linfáticos” agregó.



Además, Clark pretende volver a competir y formar una familia, ya sea adoptando o buscando una donante de óvulos.



“El mejor consejo que se puede dar a cualquier persona que está luchando contra el cáncer o para cualquier persona que está teniendo un momento difícil es nunca darse por vencido. Nunca dejar de disfrutar y vivir la vida”, expresó con esperanzas de una pronta recuperación.

Daily Mail

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad