Argentina
Discriminación

No dejan a adolescente ir a su fiesta de colación vestido como quiere

Deseaba ir con ropa de mujer o con plumas en un llamativo traje pero se lo negaron. Publicó una conmovedora carta en Facebook describiendo el triste momento que le toca pasar.

Un adolescente denunció en su perfil de la red social Facebook que los directivos del colegio privado al que concurre le impiden vestirse con su atuendo preferido en su fiesta de colación. El joven deseaba ir con un vestido de mujer o con alas en su saco pero las autoridades del Saint Patrick College de Corrientes se lo impidieron.









Es así como Gerónimo Aquino no dudó en mostrarse tal como es en Facebook y junto a la foto con el vestido blanco elegido para la ocasión. Está cosechando muchísimas adhesiones por la discriminación que sufre.




Este es uno de los atuendos con los que Gero Aquino pensaba ir a su fiesta de egresados


 



El joven correntino en su perfil de Facebook suele compartir contenidos referidos a la comunidad homosexual. Incluso compartió una foto del concurso Miss Drag Queen 2016.




Esta es la foto de portada que exhibe Gero Aquino en su perfil de Facebook


Hasta el momento de su posteo que se viralizó (con más de 1.600 likes y compartido más de 700 veces) tenía cerca de 1.400 seguidores en Facebook.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre