Calentando motores

¿Te vas de vacaciones a Camboriú? Esto es lo que podés hacer en esa ciudad

Este año será récord de salteños en ese punto turístico. Acá les dejamos una guía con atracciones y excursiones para su visita.

Camboriú tiene muchos lugares para visitar. A continuación, una guía turística con las mejores atracciones y excursiones para disfrutar de la ciudad. Esta guía, publicada en diario La Nación, probablemente te sea de mucha utilidad. 



Playa Laranjeiras



Playa Laranjeiras



Descripción: Un espacio de 750 metros de extensión en el que se destacan sus aguas tranquilas y transparentes, ideales para la práctica de deportes naúticos. Este sitio arqueológico -hallaron restos fósiles de 3000 años- cuenta con bares, senderos y paseos náuticos. No sólo se accede por tierra: el teleférico o el barco desde Barra Sul, son otras de las opciones.



Ubicación: Santa Catarina.



Balneario Camboriú Shopping



Balneario Camboriú Shopping



Descripción: Uno de los centros comerciales más importantes del Sur de Brasil. Cuenta con locales de las principales marcas internacionales, en el patio de comida se combinan restos con comida gourmet y otros de reconocido nombre, hay salones de belleza y salas de cines.



Ubicación: Av. Santa Catarina, 1.



Isla Das Cabras



Isla Das Cabras



Descripción: Un isla ubicada a 600 metros de la orilla de la Playa Central. Se puede llegar en kayak, barco o nadando. Es un bello paisaje de no tan grandes dimensiones, lo que favorece su rápido recorrido. Las aguas de su alrededor tienen una profusa vida marina.



Ubicación: A 600 metros de la Playa Central



El Astillero



El Astillero



 



Descripción: Situado a 11 kilómetros de la ciudad, es un lugar más que preciso para quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza. Zona agreste con aguas cristalinas, playas de arenas gruesas, ideal para quienes practican pesca de tiro. Además, hay posadas, bares y restaurantes.



Ubicación: A 11 kilómetros del centro de la ciudad.



Beto Carrero World



Beto Carrero World



Descripción: El mayor parque de diversiones de Brasil y Latinoamérica: el total de sus 50 áreas completan una extensión de 14.000.000 m². Es una especie de émulo de Disney que cuenta con juegos, circo, islas, zoológicos y espectáculos diarios que incluyen danza, lucha y shows.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad